UN PASEO DIFERENTE (Y SLOW) POR CASA DECOR : LAS PLANTAS

La semana pasada nos dimos un paseito por la nueva edición de Casa Decor y como nuestro radar slow nunca se desactiva, quisimos buscar en esta ecléctica combinación de atmósferas con sus variopintos interioristas algo común que este presente en esta filosofía del slow design y fuera constante en todos los espacios y… ¿Cuál creéis que fue el hallazgo? LA VEGETACIÓN.

#proyecto emmme - La vivienda de Teresa y José Luis

Parece ser que el veranillo este en el que vivíamos, lleno de terrazas, jardines y días buenos ha frenado en seco (bueno, más bien en húmedo) y nos esperan unas jornadas pasaditas por agua. Así que para los que no sepáis que hacer con ese rato que antes dedicabais a tomar el solete, os traemos este post sobre la reforma que le hicimos a unos clientes muy especiales con la que disfrutamos un montón...

Confesiones de tres emprendedoras. ¿Por qué no nos avisaron antes?

Pues ahora que estamos aquí celebrando que hemos sobrevivido tres largos años desde que un buen día decidimos abrir una empresa (ahora nos atrevemos a decirlo, E-M-P-R-E-S-A, al principio nos daba hasta vergüenza)...

Alternativas slow a la playa y las procesiones

¡Ay Señor! Que con la pila de trabajo te has olvidado de que la semana que viene llegan unos días free y tú sin plan ni ná de ná  empiezas a temblar y abres "rastreator" buscando ese apartamento idílico frente al mar de última hora y… ¡ta-chán! ¡lo encuentras! Y ¡ta-chán! ¡cuesta un riñón y los ahorros para la universidad de tus (no) hijos!

¿Es el año del slow design?

Parece mentira pero va a hacer tres años que este estudio abrió sus puertas, mejor dicho, su ventana virtual al mundo, y si miramos atrás vemos mucho esfuerzo, aprendizaje, meteduras de pata… Pero si hay algo de lo que no nos arrepentimos y estamos especialmente orgullosas es de nuestra metodología de trabajo, de eso a lo que llamamos slow design.

Textiles: lo nuevo y lo que permanece

El fin de semana pasado nos dimos una vueltita por tiendas de decoración a ver que se viene cociendo para la nueva temporada. Los textiles son algo que cambia mucho por estaciones y donde más se nota el cambio de tendencia, además como ya os hemos explicado alguna vez, si queréis saber que se va a llevar el año que viene en interiorismo...

San Valentín, cómo vender y qué regalar

Este post os lo debíamos de la semana pasada pero según íbamos escribiendo tanto amor nos embriagó y no hemos sido capaces de terminarlo hasta hoy ;)

Y es que os vamos a hablar de San Valentín (que aparte de que nos viene muy bien para el posicionamiento SEO, no nos hagan mucho caso con este tema) es esa fecha que, supuestamente nadie celebra, pero que llena escaparates de perfumerías y tiendas de ropa interior de corazones ¡por algo será!

Consejos slow para la cuesta de enero

Admitámoslo, el ser humano es inconformista por naturaleza y para muestra un botón. Nos pasamos las últimas semanas del año rezando para que termine y se lleve consigo todo lo malo peeeero es doblar la vuelta de la esquina el día 31, que se cumpla nuestro ansiado deseo de entrar en una nueva era, recoger los adornos de navidad y ya tenemos nuevo motivo para lamentarnos de haber arrancado la hoja de diciembre en el calendario: ahí está mirándonos de frente y muy desafiante la famosa cuesta de enero. Porque claro, lo nuevo mola pero también hace que nos tiemblen las patitas de canguelo y entonemos el Virgencita, Virgencita que me quede como estoy.

#Proyectoemmme - La nueva imagen de Elcano Manuel Becerra

Hola amigos! Retomamos el blog después de varias semanas con el montaje del estudio, que (redoble de tambores)... ¡ya casi está! Los que nos seguís por las redes sociales ya habéis podido ver algún adelanto, pero en breves os contaremos todo el concepto que hay detrás y subiremos muuuchas fotos!

Hoy os traemos uno de nuestros proyectos que realizamos hace unos meses para el grupo Elcano, que tienen varios restaurantes de pinchos en Madrid.