Nos da vergüenza hasta mirar cuanto tiempo hace que no nos pasamos por aquí pero es que el estudio y nuestras vidas están demandando mucho tiempo últimamente y ya saben ustedes que antes de colapsar hay que aprender a priorizar.

Hoy os traemos un post muy especial para nosotras y que habla muy bien de nuestra filosofía de trabajo; cada proyecto tiene la importancia que le queramos dar, no importa el tamaño ni en que consista. A veces tenemos clientes que no han conseguido que en otros estudios les atiendan porque sus proyectos son pequeñitos o no lo 'suficientemente' interesantes.

Después de este parón estival, de coger distancia para poder volver a acercarnos estamos de vuelta con las pilas cargadas para seguir en la lucha. Pero aunque hayamos estado desconectadas nuestro 'ojo deco' siempre está en activo y os traemos una lista de cosas que los rincones en los que hemos estado este verano nos han enseñado/recordado sobre interiorismo...

Después del espectacular reportaje que nos ha dedicado la revista Micasa, nos viene como anillo al dedo contaros en el blog todo sobre el proyecto de la vivienda de Irene. 

Ella contactó con nosotras a través de una recomendación de una de nuestras clientas y desde el principio, la comunicación con ella fue muy sencilla. Irene se autodefine como una persona alegre, algo desordenada y positiva. Nosotras añadiríamos que se trata de una persona con las ideas bastante claras de aquello que le gusta y lo que no.

Isabel Llano, a la que la mayoría de vosotros conoceréis como Isasaweis, es uno de los mejores ejemplos de cómo algo que puedes hacer de forma espontánea un día en casa se acaba convirtiendo en tu forma de vida. Ella nunca se imaginaría que ese vídeo que subió hace más de 7 años contando cómo hacerse un moño con un donuts de calcetines la llevaría a convertirse en la primera Youtuber (o Vlogger) española antes de que ni siquiera existiera ese concepto...

Últimamente había un tema que rondaba con fuerza nuestra cabeza y es que al igual que el interiorismo, mucha gente piensa que esto del arte es para ricos. Para desmitificar un poco el asunto, le hemos pedido a un amigo, experto en estos menesteres, que nos de su visión y esto ha sido lo que nos ha contado. Disfruten, reflexionen y, compren arte.

40º en el termómetro ytú saliendo de trabajar, pensando en cómo vas a lograr sobrevivir a ese piso sin aire acondicionado… ¡qué no cunda el pánico! Ya se encarga la movida madrileña de darte alternativas al dejarse morir en el sofá con dos o tres ventiladores a lo Beyonce y nosotras os proponemos tres terracitas, con un plan asociado para sacarle partido a las tardes de verano de la capital.

Parece ser que el veranillo este en el que vivíamos, lleno de terrazas, jardines y días buenos ha frenado en seco (bueno, más bien en húmedo) y nos esperan unas jornadas pasaditas por agua. Así que para los que no sepáis que hacer con ese rato que antes dedicabais a tomar el solete, os traemos este post sobre la reforma que le hicimos a unos clientes muy especiales con la que disfrutamos un montón...