Hablando con: Alicia, de Orden y limpieza en casa

Podríamos decir que uno de los problemas para mantener el orden en casa es que según se ha ido reduciendo el tamaño de nuestras viviendas ha ido aumentando el número de nuestras pertenencias. Si ligamos esto a ritmos frenéticos de vida (y algo de tendencia al caos), hace que el desorden haga acto de presencia en nuestros hogares y llegue a convertirse en un verdadero dolor de cabeza...

Preparando la casa para el otoño

Aunque no se note en los termómetros el otoño ya está aquí y con el comienzo de nuevo curso y junto a la lista de buenos propósitos  podemos aprovechar para darle un aire nuevo a nuestros hogares con pequeños matices en la decoración.

Hoteles que despiertan los sentidos: Interiorismo sensorial

Pues si amigos, estamos en julio y ahora que el calor aprieta sacamos el globo terráqueo (o en su defecto el google maps) y con los ojos cerrados marcamos con el dedo un destino que, paradisiaco o no, nos ayude a encontrar el descanso que tanto ansiamos en vacaciones. 

#proyectoemmme - El piso de Irene

Después del espectacular reportaje que nos ha dedicado la revista Micasa, nos viene como anillo al dedo contaros en el blog todo sobre el proyecto de la vivienda de Irene. 

Ella contactó con nosotras a través de una recomendación de una de nuestras clientas y desde el principio, la comunicación con ella fue muy sencilla. Irene se autodefine como una persona alegre, algo desordenada y positiva. Nosotras añadiríamos que se trata de una persona con las ideas bastante claras de aquello que le gusta y lo que no.

Hablando con: Isasaweis

Isabel Llano, a la que la mayoría de vosotros conoceréis como Isasaweis, es uno de los mejores ejemplos de cómo algo que puedes hacer de forma espontánea un día en casa se acaba convirtiendo en tu forma de vida. Ella nunca se imaginaría que ese vídeo que subió hace más de 7 años contando cómo hacerse un moño con un donuts de calcetines la llevaría a convertirse en la primera Youtuber (o Vlogger) española antes de que ni siquiera existiera ese concepto...

Arte para todos

Últimamente había un tema que rondaba con fuerza nuestra cabeza y es que al igual que el interiorismo, mucha gente piensa que esto del arte es para ricos. Para desmitificar un poco el asunto, le hemos pedido a un amigo, experto en estos menesteres, que nos de su visión y esto ha sido lo que nos ha contado. Disfruten, reflexionen y, compren arte.

Tres planes en terrazas de Madrid para estos meses de verano

40º en el termómetro ytú saliendo de trabajar, pensando en cómo vas a lograr sobrevivir a ese piso sin aire acondicionado… ¡qué no cunda el pánico! Ya se encarga la movida madrileña de darte alternativas al dejarse morir en el sofá con dos o tres ventiladores a lo Beyonce y nosotras os proponemos tres terracitas, con un plan asociado para sacarle partido a las tardes de verano de la capital.

Hablando con: Silvia de Cenas Adivina

Si tuviéramos que ponerle un adjetivo a Silvia sin duda sería generosa , eso es lo que ha sido con nosotras y lo que es con todo aquel que pasa por su séptimo ya sea como experto invitado, comensal o aquellos que le ayudan a darle forma a este sueño que surgió como todos los buenos comienzos, entre familia y  amigos.

UN PASEO DIFERENTE (Y SLOW) POR CASA DECOR : LAS PLANTAS

La semana pasada nos dimos un paseito por la nueva edición de Casa Decor y como nuestro radar slow nunca se desactiva, quisimos buscar en esta ecléctica combinación de atmósferas con sus variopintos interioristas algo común que este presente en esta filosofía del slow design y fuera constante en todos los espacios y… ¿Cuál creéis que fue el hallazgo? LA VEGETACIÓN.

#proyecto emmme - La vivienda de Teresa y José Luis

Parece ser que el veranillo este en el que vivíamos, lleno de terrazas, jardines y días buenos ha frenado en seco (bueno, más bien en húmedo) y nos esperan unas jornadas pasaditas por agua. Así que para los que no sepáis que hacer con ese rato que antes dedicabais a tomar el solete, os traemos este post sobre la reforma que le hicimos a unos clientes muy especiales con la que disfrutamos un montón...

Confesiones de tres emprendedoras. ¿Por qué no nos avisaron antes?

Pues ahora que estamos aquí celebrando que hemos sobrevivido tres largos años desde que un buen día decidimos abrir una empresa (ahora nos atrevemos a decirlo, E-M-P-R-E-S-A, al principio nos daba hasta vergüenza)...

Alternativas slow a la playa y las procesiones

¡Ay Señor! Que con la pila de trabajo te has olvidado de que la semana que viene llegan unos días free y tú sin plan ni ná de ná  empiezas a temblar y abres "rastreator" buscando ese apartamento idílico frente al mar de última hora y… ¡ta-chán! ¡lo encuentras! Y ¡ta-chán! ¡cuesta un riñón y los ahorros para la universidad de tus (no) hijos!