Talleres sobre diseño slow

Hola amigos slowers!

Que alegría, que alboroto, tenemos unos talleres piloto!

Llevamos varios días contándoos en las redes que vamos a estar en Muestra Ciudad pero…¿¿qué es eso?? Y lo más importante ¿Qué pintamos nosotras allí?

Os queremos contar un poquito más y mejor ;)

Muestra Ciudad es según palabras de los creadores  “un movimiento artístico independiente y sin ánimo de lucro que reúne en la capital zamorana el trabajo de artistas de diferentes disciplinas; trabajos que serán expuestos o representados, en los bares, locales, casas, garajes, terrazas, de todo aquel que quiera participar y, por tanto, formar parte del proyecto.”

Y como no se nos ocurre evento más slow en una ciudad más slow no podíamos faltar.

Así que… ¿qué es lo que vamos a hacer?

Las simpáticas y valientes chicas de Bocanada Creativa nos han prestado su espacio (el único  co-working de la ciudad) recién estrenadito para que podamos compartir dos talleres de diseño slow con vosotros. Nos encanta porque tiene que ver mucho con el movimiento slow, así que...¡qué mejor lugar!

Además de los talleres, vamos a pasar el fin de semana a vuestra disposición en el mismo sitio para contaros más sobre en qué consiste el movimiento slow como filosofía de vida y sobre qué hace diferente nuestra forma de trabajar y los resultados que se obtienen.

Aplicaremos la metodología de taller que seguimos en nuestro proceso de diseño con los clientes, para que así podáis ver también como trabajamos.

Os dejamos un poquito más claro en qué consiste cada taller:

> CÓMO EL DISEÑO SLOW PUEDE OPTIMIZAR TU VIVIENDA <

 
 

Hablaremos de qué es un espacio slow, qué factores tenemos que tener en cuenta a la hora de enfrentarnos al diseño de un espacio para optimizarlo y cúal es el proceso a seguir para llegar hasta el resultado.

Para ello podéis traer un espacio que tengáis ganas o necesidad de cambiar (fotos, ideas…) y mediante sorteo, elegiremos uno entre los asistentes para aplicarle el taller entre todos y así aprender a partir de un ejemplo.

Al final del taller si tenéis alguna duda podemos hablarla.

> CÓMO EL DISEÑO SLOW PUEDE AYUDAR A TU NEGOCIO <

 
 

Este taller va enfocado a negocios, bien sean físicos, on-line, nuevos o que necesitan un cambio, incluso aunque creas que no lo necesitas daremos alguna idea aplicable sin apenas esfuerzo.

Veremos como la imagen de un negocio es el resultado del estudio de la marca, el público y la experiencia de venta.

Al igual que en el taller de vivienda puedes traerte fotos, papelería, logo…y lo veremos. 

¿Y qué pasa si eres estudiante o diseñador?

Podrás ver una nueva metodología de trabajo ¿te apuntas al slow design?

Os esperamos a todos allí. Bienvenidos al diseño slow!!

el equipo emmme