m_emmme studio logo.png

Estudio de arquitectura de interiores y diseño basado en el slow design. 

TÚ ERES NUESTRO PROTAGONISTA


Branding integral o cómo destacar sobre otras marcas

¡Buenas tardes!

Otra vez es lunes y retomamos la actividad después del puente para hablaros sobre un tema que nos apasiona, el branding integral.

¿No os ha pasado que conocéis un sitio nuevo y os encanta? Todo respira el mismo aire, se nota cuidado en los detalles, el local tiene un no sé qué especial, el trato hacia ti de la persona que lo lleva o simplemente la bolsa en la que te dan el producto. Detrás de esa marca tan genial que enamora hay un gran proceso de diseño conjunto que engloba todas las partes implicadas y que se basa en el consumidor final.

 
 

El hecho de que se cuiden todos los aspectos de una marca habla mucho del compromiso de ésta con su producto/servicio y la relación con sus clientes. Cuando hay coherencia entre imagen e identidad, hay éxito, por eso creemos que es fundamental un diseño integral de todos los aspectos de la marca.

 
 

No importa el tipo de negocio, desde una panadería artesanal hasta una exclusiva marca de trajes de novia, el branding integral consigue que tengas éxito, te destaques entre tu competencia directa y fidelices a tus clientes. 

En las siguientes imágenes podéis ver el diseño de una heladería, las tarjetas de un profesor particular de matemáticas, y un bar y restaurante con take away. Diferentes tipos de negocio, diferentes marcas, pero en todos ellos se respira el 'branding integral'.

Logotipo, nombre, diseño del local, web, tarjetas, packaging, etc. Todos estos factores están englobados dentro del diseño integral de marca. 

En nuestro Pinterest podréis encontrar más ejemplos de marcas bonitas. ¿Conocéis o tenéis alguna marca con branding integral? No dudéis en contárnoslo en los comentarios :) 

 

¡Buen día y buena semana!

el equipo emmme

la pareja perfecta

¡Bienvenidos a desde Babia!