5 sitios donde nos encontraréis este fin de semana

Ya es viernes ¡yuju!

Y que mejor manera de celebrar el comienzo del finde que con 5 sitios en los que vamos a disfrutar del tiempo libre y de la vida, para todos los gustos, edades y bolsillos, preparados?

1. Cine de verano

Vamos a aprovechar las últimas noches de calorcito para disfrutar del cine de verano que cada año tiene lugar en varios lugares de Madrid. Ahora en septiembre sólo quedan tres localizaciones: el parque de la Bombilla (metro Príncipe Pío-L6, L10, R), el parque Calero (metro Bº de la Concepción-L7 y Quintana-L5) y el Conde Duque (metro Ventura Rodriguez-L3) Pinchando en cada ubicación podéis encontrar la cartelera y más info. A soñar bajo las estrellas!

 
 

2. Mercado de 'La Buena Vida'

Los tomates tienen que saber a tomate. Ese es el eslogan de la web de la Buena Vida y no podemos estar más de acuerdo. Este sábado y domingo encontraremos un montón de productos naturales, directamente de los productores, en el local de HUB Madrid (metro Atocha-L1, detrás del Caixa Forum) Una buena opción para llenar la despensa de productos saludables

 
 

3. Azotea del Círculo de Bellas Artes

Que mejor que disfrutar de un precioso atardecer de Madrid que desde la azotea del Círculo de Bellas Artes (metro Banco de España o Sevilla-L2). Los colores dorados del cielo de Madrid al ocaso sobre las cubiertas de los edificios y las vistas 360º son espectaculares. Un imprescindible en cualquier momento del año.  

 
 

4. Magasand

Ay Magasand! Uno de nuestros favoritos para comer sano y delicioso es esta sandwicheria donde tanto el ambiente como la comida son de sobresaliente, y muy slow, todo sea dicho. Tienen dos sucursales, una en la C/Columela, 4 (metro Retiro-L2) -donde podéis comer o encargar un picnic para disfrutar en El Retiro- y otra en la travesía de San Mateo, 16 (metro Alonso Martínez-L4, L5, L10). Los smothies naturales y los bagels son una delicia caída del cielo

 
 

5. Mercado Central de Diseño

Las colas que suele haber cada primer fin de semana de mes en el Matadero (metro Legazpi- L3, L6) significan que el Mercado Central de Diseño ha vuelto! Un espacio donde hay cabida para todo tipo de jóvenes talentos que dan a conocer sus creaciones y donde rara vez no caemos y compramos algo. Joyería, moda, decoración, arte... La lista es infinita, por eso esta edición tampoco nos lo vamos a perder.

 
 

Un variadito con muchas actividades slow para disfrutar de la vida como se merece!

Nos vemos el lunes con un nuevo post de inspiración para esos locos bajitos... :)

¡Buen finde!

el equipo emmme