Celebrando el verano VOL.II

¡Ay amigos! ¡Qué en un ratito estamos metiendo los pies en el agua, tumbadas a la bartola defendiendo la vida slow a capa y espada, no nos lo podemos “de cree”!

Y llegados a este punto, ahí va un post moñas moñas pero necesario ya que estas vacaciones nos van a saber tan, tan a gloria porque gracias a vosotros, los que estáis ahí detrás, llevamos un año sin parar. Un año lleno de grandes proyectos pero sobre todo de grandes personas.

Gracias. Desde el corazón, desde  tres corazones. 

emmme está siendo un sueño que día a día se va cumpliendo, no sin esfuerzo y mucha dedicación, pero las cosas que llevan trabajo siempre saben mejor.

Queremos seguir hablandoos del movimiento slow si eso os puede ayudar mínimamente a ser más felices , queremos seguir haciendo realidad vuestras ideas, proponiendo sin imponer. Queremos que la famila slow siga creciendo y nosotras con ella

Aquí  os dejamos un resumen en imágenes de este año "escolar" con nuestros primeros pasos y aprendizajes.

 
propiedad emmme studio

propiedad emmme studio

 

Y nos retiramos  a unas semanas dedicadas a aburrirse de no hacer nada antes de seguir diciendo ñoñerías (que palabra tan española con tanta ñ) .Solo desearos unos buenos días y desearnos que esto siga por lo menos por lo menos así de bien hasta las siguientes vacaciones.

¡Qué no pare la fiesta, don´t stop the party!