m_emmme studio logo.png

Estudio de arquitectura de interiores y diseño basado en el slow design. 

TÚ ERES NUESTRO PROTAGONISTA


Volver a empezar VOL.II

Volver a empezar VOL.II

Toc, toc  ¿Nos reciben? ¿Hay alguien al otro lado?  ¿O seguís todos en la playa, tomando mojitos y disfrutando de la buena vida?

En fin... para los que nos seguís desde la tumbona o no os informamos de que, ¡emmme ha vuelto! Y que lo de la depresión post-vacacional con todo lo que tenemos que hacer no va con nostras, aun que no nos engañemos, miramos con un poquito de "¡Ay! Si yo pudiera estar allí" vuestras fotos en intagram de lugares maravillosos.

 
emmme studio (Plentzia, Vizcaya)

emmme studio (Plentzia, Vizcaya)

 

Pero tenemos todo bajo control para que no nos hundan la moral...en esta vuelta al cole hemos desarrollado una revolucionaria táctica que nos va a permitir dejar de llorar por las esquinas, lamentándonos de la dichosa vuelta al trabajo; vamos a hacer como si el verano no hubiese acabado (cosa que es cierta). Si, si claro que tenemos que trabajar pero desde que terminemos la jornada laboral hasta la horita de irse con los lunnis a dormir, hay tiempo de sobra para seguir disfrutando del verano volumen II. ¡Qué vivimos en España! ¡Es de día hasta las 10! Ya bastante malo es tener que pagar la cuota de autónomos todos los meses como para no aprovecharnos de las cosas buenas que nos da este país.

Asi que bikinis, heladerías y amigos con los que ir de cañas preparados,  que aquí emmme trabaja sí, pero no va a renunciar ni a un segundo del verano slow. 

Y así como reflexión final y para que no parezca que no queremos dar palo al agua, no nos creemos ni una pizca a la gente que dice, ¡qué bien! otra vez al trabajo! estábamos deseándolo, porque suena a peloteo total y admitámoslo, como de vacaciones...pero creednos cuando os decimos que la forma en la que hemos decidido afrontarlo lo hace mucho más llevadero y estamos convencidas que esa felicidad de la "conciliación trabajo-verano" va  a repercutir en que nuestro trabajo que no es otro que intentar haceros un poquito más felices  con nuestros proyectos vaya a ser de una calidad mayor que si lo hiciéramos "por obligación".

Así que ya sabéis, si volvéis de vacaciones como nosotras, ¡keep calm and work slow!  Todo es cuestión de actitud.

Bienvenidos de nuevo al blog, y así sí, ¡qué viva la vuelta al trabajo!

El equipo emmme

La cocina de Ana, un proyecto muy diseño slow

La cocina de Ana, un proyecto muy diseño slow

Celebrando el verano VOL.II

Celebrando el verano VOL.II