Tres proyectos para el año bisiesto

Parece que cambiar de año es como mudarte de planeta, con la oportunidad de empezar de cero. Pero nosotras este año no queremos un borrón y cuenta nueva, somos más de 'Virgencita, Virgencita que, como poco, me quede como estoy'. Porque haciendo balance del 2015 no nos podemos 'de creé'  lo que nos habéis ayudado a crecer y solo deseamos que en este año nuevo podamos seguir haciéndolo al mismo ritmo exponencial, vamos  a ver si se cumple eso de ¡hasta el infinito y más allá!. Así que en vez de empezar nada vamos a seguir nuestro camino, despacito y con buena letra.

emmme studio

emmme studio

Y como no todo es pedir, os vamos a contar alguna cosita que os vamos a dar;

- En el blog vamos a tener una nueva sección que solo funcionará si vosotros queréis, la hemos llamado EL PUEBLO HABLA, y como os podéis imaginar, eso es lo que pretendemos: que nos contéis vuestros casos, dudas o nos sugiráis sobre que necesitáis que hablemos. Una vez al mes iremos contestando de la forma más didáctica posible, para que lo podáis aplicar a vuestras dudas existenciales sobre vida slow, obras, interiorismo o incluso podemos hasta hacer de consultorio matrimonial.

- Estamos trabajando en un pequeño gran proyecto dentro del mundo slow, lleno de colaboraciones y buen rollo para cada día hacer más grande la familia. ¿Os habéis dado cuenta que cada vez más gente se sube al carro slow? ¡Nos ayuda a reafirmar que vamos en el buen camino y que la vida slow es la vida mejor!

-Vamos a intentar dar un pasito más allá saltando al mundo del producto sin perder la esencia slow e intentando como siempre haceros las cosas más sencillas, atentos porque este temita nos tiene emocionadas y ya solo por la ilusión está mereciendo la pena; esperamos poder trasmitírosla y que nos ayudéis -como siempre hacéis- a que vaya 'pa´ lante'.

Y por supuesto seguiremos con todo lo que emmme ya es y hace. vuestros proyectos de vivienda, de negocios, el blog, las obras, la decoración... En definitiva, nuestro día a día desde hace ya dos años.

Vaaaaamos que nos vamos, si fuéramos una tinaja se nos desbordaría el agua. ¡Chute de energía y vida slow para todos amigos! ¡Qué empiece la fiesta!