CASA DECOR CON LUPA, TENDENCIAS

Después de unos días de calor parece que tenemos que volver a sacar el abrigo, pero ¿qué está pasando? Nos encanta quejarnos, si hace calor porque así no hay quien trabaje, si hace frío porque no vamos a tener verano…pero que le vamos a hacer si somos así por naturaleza. Si estas por la capital hoy os vamos a hablar de un sitio donde se está estupendamente sin tanto cambio climático, CASA DECOR este año ha “invadido” una casa palacio del siglo XIX en la calle Atocha, 34.

 
 

Recorriendo todos los rincones y con la lupa en la mano hemos descubierto ciertos puntos comunes entre todos los espacios independientemente de su estilo y uso. Cuando algo se repite así es porque es tendencia.

El cobre tubular. Ya habíamos visto como los locales de moda y las casas de revistase llenaban de tuberías de cobre vistas (hace menes os hablamos de la moda del cobre rosa). En muchos de los espacios de este año hemos podido ver luminarias de cobre tubular con globos blancos traslucidos que dan una luz difusa.

 
emmme studio

emmme studio

emmme studio

emmme studio

 

La era de la iluminación. Esa que tanto descuidamos en nuestros hogares y que es uno de los puntos fundamentales a la hora de crear espacios. La iluminación puede convertir un sitio anodino en un espacio lleno de magia y los interioristas de Casa Decor lo saben bien. Iluminación indirecta que es fundamental para crear sensaciones. Luminarias muy geométricas.

 
 

 

 

Paredes que son obras de arte en si mismas.  Y es que esto ya lo veníamos viendo, en una época en la que el gotelé es cosa de otro siglo y los paramentos blancos inmaculados del minimalismo han aburrido hasta al más sobrio, volver a darle textura a las paredes es uno de los puntos fuertes. Eso si, de una manera mucho más útil y elegante. Las líneas geométricas se dibujan en paredes con tonos beige. Paramentos para ver y tocar.

 
 

¿Habéis ido al edificio de la calle Atocha, 34? ¿qué es lo que más os ha gustado?  Tenéis hasta el 26 de junio para visitarlo y descubrir más tendencias para este nuevo año. Y para los que no tenéis la oportunidad, os dejamos este recorrido fotográfico desde nuestra visión.

¡A disfrutar!

 
 

 

EL equipo emmme +1