m_emmme studio logo.png

Estudio de arquitectura de interiores y diseño basado en el slow design. 

TÚ ERES NUESTRO PROTAGONISTA


Hablando con: Superbritánico

¡Buenos y calurosos días!

Ahora que si Brexit arriba, Brexit abajo os traemos la entrevista que le hemos hecho a los estupendos chicos de Superbritánico. No creemos que necesiten presentación ya que con la ingeniosa idea de traducir al inglés dichos tan españoles como "you are the milk" o"tonight I don´t have the shushi for wasabi" nos tienen en el bote. A nosotras, a media España y parte del extrajero. Buen humor y un diseño gráfico que quita el hipo en un momento en que la crisis nos traía abajo los corazones y obligaba a emigrar a muchos de nosotros,  han sido la fórmula del éxito que les ha hecho subir como la Coca-cola.

Aquí la entrevista que nos han concedido que nos ayuda a concerles un poquito mejor en el backstage:

1.Un poco sobre vosotros:

La plantilla de Superbritánico somos más que compañeros, somos amigos. Para nosotros es vital gestionar bien el trabajo en equipo y poner toda la pasión posible en lo que hacemos cada día. 

 
 


2. Definid vuestro proyecto en 3 palabras.

Cultura, Reino Unido y humor. 


3. Cómo explicaríais al mundo en qué se diferencia vuestra manera de trabajar.

Como amantes de la lengua inglesa y la cultura británica, desde que comenzamos esta aventura, el objetivo siempre ha sido compartir nuestra pasión y acercarla a los demás a través de libros y originales productos de uso diario.  
Para Superbritánico es importantísimo cuidar a nuestros clientes y a nuestra comunidad y nos tomamos muy en serio el feedback en redes sociales.

4. Una imagen motivadora.

 
 

  
Como apasionados de todo lo anglosajón, no hay imagen que nos emocione más que la que realizó Annie Leibovitz a la reina Isabel II con motivo de su 90 cumpleaños.  
En esta foto, la Reina posa junto a sus perros, por los que siente auténtica devoción: WillowVulcan, Candy y Holly. Nos sentimos totalmente identificados con ella porque nos encantan los perros (convivimos en nuestra oficina con dos).  


5. Una revista, una web o un blog interesante.

Seguimos todos los portales de noticias británicas: The Guardian, The Independent, BBC News entre otros. Tenemos que estar al día de todo lo que ocurre en Reino Unido.  


6. Un lugar que para vosotros sea especial, imprescindible de visitar, y nos gustaría saber por qué.

 
Mark&Spencer.
Los pasteles y la comida son exquisitos para realizar un picnic en Greenwich Park. Además, ¡la ropa interior es de muy buena calidad!  


7. Una anécdota graciosa.

Al realizar algunas traducciones literales, siempre nos encontramos con extranjeros, sobre todo de habla inglesa, que nos preguntan acerca del contenido de los posts o
por nuestros productos, no entienden dónde está la gracia y tenemos que explicárselo de la mejor manera posible.  


8. Esa canción que te anima por las mañanas.

 
 

David Bowie - Fashion  


9. Un pequeño gran placer que te haga feliz.

Cuando nos encontramos a alguien que prepara el té como un auténtico inglés: que sepa retirar el agua a la temperatura correcta (unos 70ºC), incorpore el té y tras dejar reposar durante 3-4 minutos, añada un poco de leche y azúcar.

 
10. Un sueño por cumplir.

Estar invitados a una Garden Party en el Palacio de Buckingham para conocer a la reina y entregarle un pack de nuestros productos a la familia real británica.

 
11. ¿Qué nos preguntarías a nosotras?

¿Cuáles son vuestras referencias británicas?  Con esto nos referimos a que iconos británicos os sirven de referencia: series, modelos, artistas, músicos, películas, canciones, etc.

La moda tiene mucho que ver con el interiorismo y la arquitectura, nos fijamosen Reino Unido a la hora de las tendencias. Del estilo tradicional inglés nos gusta el respeto por lo materiales, lo atrevidos que son con la mezcla de colores y texturas, y la elegancia que lo caracteriza. Además del uso del papel pintado al que tanto miedo le tenemos en España.

Muchas gracias chicos por esta entrevista y os deseamos que sigáis triunfando dentro y fuera de nuestras fronteras. Y a vosotros, si aún no tenéis uno de sus productos en casa, cooorrred a su web insenatos!! ;)

El equipo emmme + 1

#elsorteoslowdelverano - 1010 seguidores en Facebook!

La cocina de Manuel, detalles que hacen la diferencia