Textiles: lo nuevo y lo que permanece

El fin de semana pasado nos dimos una vueltita por tiendas de decoración a ver que se viene cociendo para la nueva temporada. Los textiles son algo que cambia mucho por estaciones y donde más se nota el cambio de tendencia, además como ya os hemos explicado alguna vez, si queréis saber que se va a llevar el año que viene en interiorismo, fijaos en las pasarelas de moda de ropa actuales, nunca falla. De todas formas, ya sabéis que somos más de la opinión de que cada persona tiene un estilo y unas necesidades que no deben dejarse llevar por las modas.

Es verdad que en los corners de “avance de colección”  ya se deja entrever alguna de las novedades que nos depara la primavera pero… fíjate tú que nosotras somos más de ver entre los saldos si hay algo rescatable que podamos seguir usando estos meses de invierno que aún nos quedan, pero que también podamos aprovechar la temporada que viene.

Así que hoy os proponemos 4 productos que no os arrepentiréis de adquirir por atemporales ;)

Los estampados geométricos no desaparecen la temporada que viene, por más que se habla de que el nórdico está agotado y que le quedan los días contados, es un estilo que ha calado tan hondo que nosotras tenemos dudas de que vaya a irse sin más. De hecho se va transformando y surgen nuevos términos como el hygge, de que os hablaremos otro día. Pasa un poco igual que con los pantalones pitillo, las marcas llevan varias temporadas intentando introducir de nuevo las campanas pero parece ser que el rebaño no está por la labor. 

 
dónde comprar esta funda nórdica

dónde comprar esta funda nórdica

 
 
funda nórdica diezxdiez

funda nórdica diezxdiez

 

Aprovechar las rebajas para comprar básicos siempre es un acierto, sobre todo para elementos del día a día como pueden ser los manteles. Este de lino de saldos de Zara Home es un buen fichaje para las mesas de verano.

 
 

Otra de esas cosas que tiene pinta de quedarse es el terciopelo y si le sumas el color azul petróleo (por aquí tenemos problemas de daltonismo con estos tonos que a veces nos parecen verdes) por ejemplo en unos cojines para el sofá, será un acierto que podréis seguir usando el año que viene. Combinado con rosita palo ya es el acabose: Estos los podéis encontrar en diezxdiez, donde tienen un montón de colores a buenos precios.

Como no, llega la primavera y todo se llena de flores, los estampados florales de acuarelas en tonos pastel dan a las estancias un aire fresco y transmiten calma, permiten crear ambientes muy slow. Probad a despertaros una mañana de sábado, con la luz entrando por la ventana y rodeados de estos textiles por menos de lo que te cuesta una noche en cualquier habitación de hotel ;)

 
 

Y vosotros ¿sois más de gangas o no os podéis resistir y acabáis saliendo de la tienda con toda la nueva temporada?

El equipo emmme studio

Post patrocinado