UN PASEO DIFERENTE (Y SLOW) POR CASA DECOR : LAS PLANTAS

La semana pasada nos dimos un paseito por la nueva edición de Casa Decor y como nuestro radar slow nunca se desactiva, quisimos buscar en esta ecléctica combinación de atmósferas con sus variopintos interioristas algo común que este presente en esta filosofía del slow design y fuera constante en todos los espacios y ¿cuál creéis que fue el hallazgo? LA VEGETACIÓN.

 
 

Sí señores, porque no hay espacio que se precie que no cuente con algún elemento vegetal en diferentes estados,  tamaños y colores. A veces su presencia no es tan evidente pero aquí os traemos algunas de las formas de incorporarlas que más nos gustaron.

PAPEL PINTADO

Los elementos vegetales son un recurso muy utilizado en los papeles pintados, y es que una habitación anodina puede pasar a convertirse en un espacio único usando este elemento. Como ves pueden ser tropicales, románticos, frutales, etc. dependiendo del objetivo que quieras conseguir. Lo que está claro es que el papel pintado vuelve a estar de moda después de muchos años de olvido por la cultura minimalista.  Y si es con motivos vegetales, mejor que mejor. Una gran solución para todos aquellos a los que no les aguantan ni los cactus.  

 
 

TEXTILES Y COMPLEMENTOS

Esta es otra de las soluciones para los amantes de las plantas (que tienen un amor de esos que matan) Si no nos atrevemos con el papel pintado otra forma más sutil de Introducir la vegetación es usarla en los textiles y los complementos ya que esto nos da la opción de poder ir cambiando el aspecto de una estancia mucho más fácilmente.

 
 

PLANTAS

Pero si lo tuyo es la regadera y la poda, las plantas naturales siempre serán un acierto en cualquier espacio. En Casa Decor se convierten en protagonistas en estancias como el patio o la tienda, y aparecen más discretamente en otros como en baños y cocinas en los que muchas veces olvidamos utilizarlas. 

Briconsejo: si tienes un baño sin ventana prueba a poner bambú.

 
 

Ahora id y comprobad vosotras mismas si hay alguna estancia en casa Decor en la que no aparezcan nuestras amigas las plantas. Y vosotros, ¿las utilizáis para decorar?

El equipo de emmme studio