Hablando con: Isabel de Ebom

Conocimos a Isabel al poco tiempo de empezar con emmme. Ella es el alma de Ebom, algo que empezó como un blog donde hablar de todas aquellas cosas bonitas que se iba encontrando por el camino y que a día de hoy se ha convertido en su profesión y parte fundamental de su vida. Isabel tiene ese no se qué que hace que te sientas a gusto a su lado.  Podrías quedarte a vivir en una de sus fotografías de espacios. Son frescas y dulces como ella.Os dejamos con ella:

1.Un poco sobre ti

Uffff... Soy una mujer de unos cuarenta, madre de dos niñas, periodista primero, estilista y decoradora después. Cabezota, para lo bueno y para lo malo. Y muy, muy creativa y exigente, también para lo bueno y para lo malo!!! Jajaja!!!

 
 

2. Define tu último proyecto en 3 palabras

Práctico, sencillo y bonito.

3.Cómo explicarías al mundo en qué se diferencia tu manera de trabajar

Ayyyy... ¡¡¡Es que estoy intentando diferenciarme y no sé si lo consigo!!! Bueno, de hecho me preocupa más ser bueno que ser diferente!

4. Una imagen motivadora

 
 

Pues mira. Esta foto tan famosa de Dorothea Lange siempre me ha tenido fascinada. Por un lado, retrata la pobreza, y me encoge el corazón, pero transmite tantas emociones... La belleza, que está en cualquier lugar, y también, vista con perspectiva, la capacidad de salir adelante desde lo más hondo del hoyo. 

5. Una revista, una web o un blog interesante

-Revista, Veter Magazine, es rusa y llena de frescura.

-Web, The Socialite Family.

-Blog, Avenue Lifestyle o We Are Scout

6. Un lugar que para ti sea especial, imprescindible de visitar, y nos gustaría saber por qué

Pues esto sí que es sencillo... Y no tiene nada que ver con una profesión. Para mí, mi tierra, el País Vasco. Cualquier acantilado mirando al mar. ¿Motivos? Familia, mar, montaña, escarcha, lluvia, flores, árboles...

7. Una anécdota graciosa

La mayoría son en familia. Pequeños detalles, tonterías con mi marido, en algunos viajes, torpezas del día a día que me hacen reír...

8.Esa canción que te anima por las mañanas

 
 

¡Apenas escucho música! Pero soy muy clásica en esto, no me he renovado... Van Morrison, David Bowie, Fleetwood Mac...

9. Un pequeño gran placer que te haga feliz

¡¡¡¡Sofá y manta!!!!

10. Un sueño por cumplir

Ebom, verlo crecer. (Y viajar a Nueva York!!!!!)

11. ¿Qué nos preguntarías a nosotras?

-¿Qué es lo que más os gusta de vuestro trabajo? ¿De todas esas "tareas" que implica cada proyecto, cuál es con la que más disfrutáis?-

Lo que más nos gusta es la sensación de ver al cliente ilusionado, con ganas de más, implicado en el proceso. La capacidad de hacer que le pique el gusanillo y te mande un mail diciéndote...pues...he pensado que en el salón...Nos encanta verles aprender y sorprenderse. Descubrir que su piso, su local,  puede transformarse y ser mucho más.  Disfrutamos mucho la primera vez que nos enfrentamos al proyecto, después de conocer a la persona, nos divertimos poniéndonos en su lugar, viviendo vidas que no son las nuestras para darle lo que necesitan. Haciendo encaje de bolillos para conseguir lo que buscan. ¡Es todo un reto que transformamos en juego para pasarlo pipa! 

Muchas gracias Isabel por esta entrevista y por tu pregunta que nos ha hecho reflexionar y darnos cuenta de por qué seguimos en la lucha :) Y a vosotros, no os la perdáis, es magia.

El equipo emmme studio