El hogar de Pedro, Laura y Pepe

Laura y Pedro necesitaban un proyecto de distribución y diseño interior para su nueva casa que sería la unión de otras dos más pequeñas. Tenían claro que en vez de soluciones temporales prefieren tener la casa de sus sueños, aunque esto les lleve más tiempo, por eso definimos cada detalle con ellos para que puedan ir llevándolo a cabo poco a poco.

La cocina de Manuel

Manuel necesitaba cambiar el mobiliario de su cocina curva, pero conservando la encimera, y poder ganar espacio para una nevera más grande y una vinacoteca sin perder almacenaje. 

Le ayudamos a redifinir la parte recta para darle solución a sus necesidades, y llevamos a cabo la obra llenas de pequeños detalles constructivos que necesitaban de una minuciosa ejecución. 

Centro Cultural de los Ejércitos para Sabores Smart Food

Sabores Smart Food nos contactó para realizar una propuesta de estilismo con un nuevo look & feel para los comedores del Centro Cultural de los Ejércitos, un precioso edificio clásico desconocido para casi todos en plena Gran Vía de Madrid.

La idea principal era mantener el estilo clásico pero con un nuevo aire más actual, tono más frescos y elementos de decoración que con poco presupuesto supusieran una gran diferencia.

Cambiamos la gama de colores de los salmones y granates a azules aguamarinas y ocres. Las enormes ventanas cobran un nuevo protagonismo, con unas caídas suaves y una franja vegetal que aporta frescura. Una nueva iluminación perimetral LED en el techo contrasta con las lámparas de araña existentes. Para dotar de frescor también a las mesas se colocan una serie de centros con plantas preservadas y frutas de temporada. Las sillas existentes se mantienen con un nuevo tapizado geométrico que combina los dos nuevos colores, y los cubres aportan el toque azul a un espacio caracterizado por los colores neutros.

Oficina para Centro Pronaf

Centro PRONAF necesitaba mejorar el espacio que actualmente poseen en la Facultad de INEF para recibir a sus clientes y desarrollar sus tratamientos en un entorno amable, limpio y fresco, que haga sentir confortable a aquel que va buscando perder peso. Ese espacio tenía que casar con su imagen de marca y su nueva web, ya que buscaban un diseño integral de marca.

Cartel para Sp Control Technologies

SP Control Technologies es una Start-Up de electrónica, creada en la Universidad Politécnica de Madrid. Desarrollan herramientas para ayudar a los equipos de ingeniería a desarrollar sus proyectos de manera más rápida y eficiente.

SP necesitaban un cartel de gran formato para las ferias a las que asisten, en el que se explicaran las principales características de sus productos y servicios, de una manera atractiva y vistosa. El cartel gira en torno a una ilustración central, idea del fundador de la empresa, alrededor de la cual se coloca la información. Las dimensiones del cartel impreso son de 250 x 150 cm.