m_emmme studio logo.png

Estudio de arquitectura de interiores y diseño basado en el slow design. 

TÚ ERES NUESTRO PROTAGONISTA


Oficina para Centro Pronaf

Centro PRONAF es un centro de aprendizaje de hábitos de vida saludables y un modelo diferenciador en el tratamiento de la obesidad. Su objetivo es mejorar la salud de sus clientes, basándose en la nutrición, el entrenamiento y la psicología. 

Necesitaban mejorar el espacio que actualmente poseen en la Facultad de INEF para recibir a sus clientes y desarrollar sus tratamientos en un entorno amable, limpio y fresco, que haga sentir confortable a aquel que va buscando perder peso. Ese espacio tenía que casar con su imagen de marca y su nueva web, ya que buscaban un diseño integral de marca.

La idea principal que hemos desarrollado para esta oficina es la sentirte como en casa. Una primera zona de bienvenida permite al equipo conocer a la persona que va buscando perder peso y mejorar su salud. A continuación la zona de trabajo se sitúa en una mesa de comedor, junto con un pequeño office que nos recuerda todo lo relacionado con la alimentación en el hogar. Esto hace que la persona se sienta más tranquila y confiada a la hora de comenzar con el programa que le ayudará a mejorar su salud.

El resultado es un espacio muy neutro, donde el blanco y la madera son los protagonistas, además de la zona de bienvenida.

Centro Cultural de los Ejércitos para Sabores Smart Food

Redecoración para restaurante Elcano - Manuel Becerra