SLOW HOMEOFFICE

en la oficina como en casa

¿Sentad@ en tu silla frente al ordenador? Mira a tu alrededor...¿qué es lo que ves? ¿Cómo te sientes? Esa misma sensación teníamos nosotras... ¡Con lo a gustito que estamos en casa! Y entonces fue cuando nos cuestionamos:

¿Por qué nuestro lugar de trabajo, donde pasamos tantas horas, tiene que ser -normalmente- tan poco agradable?

 
 


SLOW HOMEOFFICE - en el trabajo como en casa - es un nuevo concepto desarrollado por emmme studio para los espacios de trabajo
actuales. Una idea que tiene dos objetivos claros: mejorar nuestro bienestar en el trabajo y romper la barrera entre empresa y cliente.

La base de nuestra filosofía es crear espacios a los que siempre se quiere volver, o mejor dicho, de los que nunca te quieres ir, espacios donde priman el bienestar y la comodidad. Cuando nos sentimos bien, trabajamos más a gusto y somos más productivos. Esto conlleva que las personas somos más felices y las empresas más rentables.

¿Y qué hay más cercano y acogedor que una casa? Esos son los valores que busca reflejar el concepto Slow Homeoffice y en los que se basa nuestra metodología de diseño slow.

 
emmme studio slow homeoffice bases.png
 
 

'living lab' emmme studio

Y, como no es lo mismo vivirlo que contarlo, hemos aplicado toda esta teoría a nuestro nuevo estudio convirtiéndolo en un living lab del concepto Slow Homeoffice. Para ello hemos contado con la ayuda de IKEA, que nos ha facilitado sus productos versátiles y con un diseñado estupendo que se adaptan a cualquier circunstancia con una pizca de imaginación. También hemos contado con la colaboración de Tarkett y Bruguer.

 

Fotos de Nacho Pérez para Decoratrix

Ya se han hecho eco de este nuevo concepto:

Decoratrix -  revista de decoración online que funciona como punto de encuentro entre consumidores, profesionales y firmas.

Actúa UPM - programa de creación de empresas de la Universidad Politécnica de Madrid.