Posts in MOVIMIENTO SLOW
¿Qué aporta un proyecto de interiorismo a un establecimiento hotelero?

¡Hola familia! ¿Cómo va esa llegada del otoño? Por aquí, además de la lluvia, nos ha traído un nuevo proyecto con el que estamos muy ilusionadas, ¡un hotelazo rural en la Sierra de Gata, en Cáceres!

Read More
#proyectoemmme - El piso de Irene

Después del espectacular reportaje que nos ha dedicado la revista Micasa, nos viene como anillo al dedo contaros en el blog todo sobre el proyecto de la vivienda de Irene. 

Ella contactó con nosotras a través de una recomendación de una de nuestras clientas y desde el principio, la comunicación con ella fue muy sencilla. Irene se autodefine como una persona alegre, algo desordenada y positiva. Nosotras añadiríamos que se trata de una persona con las ideas bastante claras de aquello que le gusta y lo que no.

Read More
#proyecto emmme - La vivienda de Teresa y José Luis

Parece ser que el veranillo este en el que vivíamos, lleno de terrazas, jardines y días buenos ha frenado en seco (bueno, más bien en húmedo) y nos esperan unas jornadas pasaditas por agua. Así que para los que no sepáis que hacer con ese rato que antes dedicabais a tomar el solete, os traemos este post sobre la reforma que le hicimos a unos clientes muy especiales con la que disfrutamos un montón...

Read More
Alternativas slow a la playa y las procesiones

¡Ay Señor! Que con la pila de trabajo te has olvidado de que la semana que viene llegan unos días free y tú sin plan ni ná de ná  empiezas a temblar y abres "rastreator" buscando ese apartamento idílico frente al mar de última hora y… ¡ta-chán! ¡lo encuentras! Y ¡ta-chán! ¡cuesta un riñón y los ahorros para la universidad de tus (no) hijos!

Read More
¿Es el año del slow design?

Parece mentira pero va a hacer tres años que este estudio abrió sus puertas, mejor dicho, su ventana virtual al mundo, y si miramos atrás vemos mucho esfuerzo, aprendizaje, meteduras de pata… Pero si hay algo de lo que no nos arrepentimos y estamos especialmente orgullosas es de nuestra metodología de trabajo, de eso a lo que llamamos slow design.

Read More
San Valentín, cómo vender y qué regalar

Este post os lo debíamos de la semana pasada pero según íbamos escribiendo tanto amor nos embriagó y no hemos sido capaces de terminarlo hasta hoy ;)

Y es que os vamos a hablar de San Valentín (que aparte de que nos viene muy bien para el posicionamiento SEO, no nos hagan mucho caso con este tema) es esa fecha que, supuestamente nadie celebra, pero que llena escaparates de perfumerías y tiendas de ropa interior de corazones ¡por algo será!

Read More