Posts in DISEÑO
Imperceptibles que hacen que un restaurante sea agradable

¡Buenos días familia slow! Hace unos días hablábamos por redes sociales de la importancia de un buen interiorismo a la hora de elegir restaurante. Por supuesto el tipo de comida es lo que primero miramos para elegir el restaurante, pero después, la parte estética es determinante a la hora de una primera visita, la parte más visual nos hará decantarnos por uno u otro. Pero hoy no venimos a hablaros de esta parte, sino de otra tanto o más importante, imperceptible al ojo humano no arquitecto, jejeje… y que hace que la experiencia del comensal sea positiva o no, o en otras palabras… ¡Qué el cliente vuelva o no vuelva!

Read More
Las 5 claves para disfrutar de una terraza slow

¡Buenos días familia slow! ¿Qué tal lleváis la semana? Nosotras trabajando mucho, pero disfrutando, en los ratos de descanso, de nuestra maravillosa terraza. Y claro, nosotras que no somos de dejar la mente en blanco ni para relajarnos, nos ha dado por pensar en darle un aire nuevo. Aquí van los cinco infalibles de este año para renovar la terraza.

Read More
¿Qué aporta un proyecto de interiorismo a un establecimiento hotelero?

¡Hola familia! ¿Cómo va esa llegada del otoño? Por aquí, además de la lluvia, nos ha traído un nuevo proyecto con el que estamos muy ilusionadas, ¡un hotelazo rural en la Sierra de Gata, en Cáceres!

Read More
La vuelta al cole con el cátalogo de IKEA

¡Hola familia! ¿Cómo ha ido ese verano? Esperamos que hayáis disfrutado mucho de las vacaciones y el buen tiempo y estéis con ganas de volvernos a leer.

Por aquí estamos después del último post del DIY y del descanso estival que le hemos dado al blog y os podemos contar que ha sido un verano intenso donde los haya…

Read More
Proyecto emmme + SmasU: Claves de una reforma

Hoy os queremos enseñar un proyecto que acabamos de fotografiar: una reforma integral en la que, de la mano de nuestras amigas y compañeras de SmasU Arquitectos, nos encargamos del proyecto de interiorismo.

Read More
¿Es el año del slow design?

Parece mentira pero va a hacer tres años que este estudio abrió sus puertas, mejor dicho, su ventana virtual al mundo, y si miramos atrás vemos mucho esfuerzo, aprendizaje, meteduras de pata… Pero si hay algo de lo que no nos arrepentimos y estamos especialmente orgullosas es de nuestra metodología de trabajo, de eso a lo que llamamos slow design.

Read More
Grandes verdades sobre la iluminación artificial - capítulo 2 -

Pues aquí seguimos con la siguiente entrega de ´aprendiendo a iluminar´.

La verdad es que con este tema el chiste fácil nos tiene nublada la mente así que teniendo en cuenta que esto es un post serio donde los haya soltamos un par de ellos para luego dejaros libres todo mal, cosas como se nos ha encendido la bombilla o somos unas iluminatis.

Read More