Porque septiembre es verano: 5 terrazas slow

Aunque parece que cuando llega septiembre se acaba el verano, legalmente eso no es así, tenemos 21 hermosos días de septiembre para disfrutar de nuestra querida estación estival.

Admitámoslo, Madrid está llena de extranjeros (léase gente de pueblo/ciudad pequeña como la que suscribe) que dependiendo de la geografía vuelven a su casa en verano a dormir con manta y edredón o a darse un chapuzón en sus queridas playas y, por otro lado,  madrileños que huyen a desconectar a lugares más o menos remotos,  así que las terrazas de la capital se llenan principalmente de turistas y no tan afortunados trabajadores. Como estamos seguros de que la vuelta de las vacaciones está siendo dura hoy os queremos recordar estás 5 terrazas slow para que aprovechéis los últimos coletazos del estío y hagáis más llevadera la vuelta a la realidad.  Porque septiembre es verano. Y el calor se lleva en el cuerpo.

1. El paracaidista

Es un espacio polivalente, con un toque ambiguo. Cuatro plantas + sótano + terrazas llenos de cosas para ver/hacer. Tiene varios bares/restaurantes pero para nosotras lo ideal es pasar un rato agradable cualquier tarde afterwork en la terrraza "Parq". Una cenita informal, y unas copichuelas para terminar el día. 

2. La casa encendida

Ser opositor es duro, pero si a eso le sumamos la vuelta a la realidad después del veranito aún lo es más. Para hacerlo un poco más ameno puedes estudiar en su biblioteca y subirte entre descanso y descanso a respirar y tomarte un cacharrito en la estupenda terraza.. Y si no eres opositor tampoco tienes escusa.

3. El jardín Salvador Bachiller

Plantas y muebles de jardin para trasnportarnos a otro lugar desde el centro de Madrid. Un sitio de paz para comer entre semana y disfrutar de una buena sobremesa. Además está en frente de Montera 34, nuestra oficina, así que si os apetece cambiar de terracita y pasar a vernos solo tenéis que cruzar la calle :)

4. Las terrazas Arturo Soria Plaza

En la parte posterior del centro comercial Arturo Soria Palza, aparece una calle peatonal llena de terraza muy cuquis y diversas, en un entorno tranquilo, sin ruidos, con una oferta gastronómica enorme en la que elegir lo que más te apetezca ese día. 

5. La misión

Es uno de los tres restaurantes del grupo Un sitio muy recogido e íntimo con el que seguro sorprenderás a quien invites a este lugar. Una terracita top porque de la comida ya ni hablamos. Estamos al teléfono haciendo la reserva para hoy, así que aquí se acaba este post.

Disfruten del verano señores, porque si, es  V E R A N O

fuente fotos google

el equipo emmme