Te escuchamos

Tanto si tienes clarísimo que somos tu estudio como si estás dudando sobre si nuestros servicios encajan con lo que estás buscando, estamos aquí para escucharte.

Déjanos tus datos personales con una breve descripción de lo que buscas y nos pondremos en contacto contigo por teléfono en un periquete.

34 Calle de la Montera
Madrid, Comunidad de Madrid, 28013
Spain

91 932 23 71

Blog-archivo

blog de diseño de interiores, blog emmme studio, blog reformas integrales, blog interiorismo, blog slow design, blog arquitectura, blog muebles de diseño, blog mobiliario, blog iluminación

Celebrando el verano

Emmme Studio Interiorismo

Buenos días amigos,

¡Nos vamos de vacaciones! Pero volveremos a finales de agosto con las pilas cargadas :)

Os queremos agradecer de todo corazón todo el apoyo que nos habéis dado en estos pocos meses que llevamos de 'vida', y de los que no podemos estar más orgullosas. Vuestro cariño y la confianza de los que habéis contado con nosotras para llevar a cabo vuestras ideas nos han hecho crecer y creer que una nueva forma de entender el diseño es posible. Así que necesitamos un pequeño descanso de estos meses tan intensos para volver con fuerzas y con muchas novedades después de verano.

¿Qué tal un repaso de todo en lo que hemos estado metidas? ;)

¡Cuántos grandes momentos! Como veis hay muchas cosas de las que aún no os hemos hablado, pero todo lo bueno se hace esperar y después de verano llegaran los reportajes completos de estos proyectos.

Mientras tanto os deseamos que disfrutéis de un verano muuuy slow, nosotras seguro que lo haremos. Os mantendremos informados ;)

 
 

¡Buen verano!

el equipo emmme