Te escuchamos

Tanto si tienes clarísimo que somos tu estudio como si estás dudando sobre si nuestros servicios encajan con lo que estás buscando, estamos aquí para escucharte.

Déjanos tus datos personales con una breve descripción de lo que buscas y nos pondremos en contacto contigo por teléfono en un periquete.

34 Calle de la Montera
Madrid, Comunidad de Madrid, 28013
Spain

91 932 23 71

Blog-archivo

blog de diseño de interiores, blog emmme studio, blog reformas integrales, blog interiorismo, blog slow design, blog arquitectura, blog muebles de diseño, blog mobiliario, blog iluminación

Hablando con: Deleite Design

Emmme Studio Interiorismo

Buenas tardes slows!

Hoy empezamos una nueva sección dentro del blog!

Uno de los puntos fuertes de la filosofía de vida slow y de nuestra manera de hacer las cosas son las personas.  Así que hace tiempo se nos ocurrió la idea de que queríamos presentaros aquellos otros equipos que, como nosotras, un día decidieron  dar un paso más y apostar por esta aventura del emprender y de ser ellos mismos.

Personas que nos inspiran, bien sea por sus proyectos o por su manera de ver este mundo, un poquito más slow. Gente que ha entendido el cambio en el que estamos inmersos y ha sabido adaptarse a él.

En definitiva personas afines a las que admiramos y de las que seguro todos podemos aprender algo para ser un poquito más felices.

El esquema va a ser siempre el mismo; diez preguntas con sus diez respuestas y la foto que el entrevistado quiera.

Nos encanta poder abrir este apartado con un par de dos que han sabido hacerlo bien, bien, bien; los chicos de DELEITE DESIGN.

Sin más os dejamos con su entrevista:

 
Daniel y Lara. Deleite Design.

Daniel y Lara. Deleite Design.

 

 

1. Un poco sobre vosotros

 Somos Lara y Daniel, nos conocimos en el último año de carrera y desde entonces comenzamos a trabajar juntos. Creamos nuestro blog-estudio en Noviembre de 2011, con la clarísima idea de que o trabajas por tu cuenta o sin experiencia no eres nadie.

Nos gusta ser nuestros propios jefes, tener nuestros propios horarios, en nuestro caso las 24 horas del día todos los días del año, y además que ningún superior nos imponga una estética de empresa a seguir. Nosotros tenemos un gusto muy personal, necesitamos los contrastes, combinar estilos, los detalles sutiles y elegantes, y los acabados de calidad. Nos rodeamos de los materiales naturales y tradicionales y los introducimos en cualquier espacio dándoles nuestro propio toque actual.  Si hay que poner un color dentro de un proyecto, preferimos siempre que el material o la textura sea la que aporte dicho tono antes que pintar una pared o lacar un mueble.

Deleite es puro placer visual, es nuestro capricho de cada día, hacemos lo que nos gusta.

En Enero de este año abrimos la tienda, y ella recogemos todo aquello que consideramos interesante, bello y con un concepto de diseño muy sólido.

Dani es más visual y espontáneo y yo ,Lara, soy más conceptual y perfeccionista, por ello nos compenetramos tan bien.

2. Definid vuestro último proyecto en 3 palabras

Personalidad, iconos y funcionalidad en 40 m2.

3. Una imagen con estilo

Las fotográfias de Mario Testino.

4. Design heroe o vuestro diseñador/blogger de referencia

En Enero conocimos a Ana de Lanthane, arquitecta y joyera. Admiramos su manera de trabajar y su mente prodigiosa, su fuerte unión con todo el proceso de diseño y el concepto tan definido.

5. Una revista, una web y un blog interesante

No somos seguidores fieles de ninguna revista, blog o web, tenemos una lista de enlaces interminable que revisamos buscando contenido para los posts. Seguimos algunos más asiduamente y otros menos. También a menudo accedemos directamente al artículo que nos interesa a través de redes sociales como Pinterest. Buscamos inspiración en imágenes recogidas en instagram. O descubrimos webs fantásticas a través de Facebook. 

6. Un lugar especial (imprescindible de visitar)

Nueva York.

7. Una anécdota graciosa

Cuando acabábamos de empezar con el blog y un señor gallego nos llamó muy convencido de que vendíamos leche. El hombre insistía convencidísimo como si tuviera razón y no le quisiéramos vender la famosa leche.

Los oportunos pedetes de Gastón, nuestro perro, cuando viene a vernos algún cliente o proveedor.

8. Esa canción que os anima por las mañanas

Happy de Pharrel Williams

 
 

9. Un viaje pendiente

Copenhague y los países escandinavos. Para bañarnos del diseño, ideas y cultura, porque creemos que si eres ciudadano de cualquiera de esos países y tienes mal gusto, te echan fijo, jajaja.

10. Un pequeño gran placer que te haga feliz

La ropa. Para nosotros la imagen y apariencia es fundamental dice mucho de sí mismo y por eso la llevamos reflejada en cada prenda que nos enfundamos y en cada rincón que creamos. Queremos llegar al punto de que la gente reconozca nuestro trabajo sólo con verlo.

Hasta aquí llega la entrevista de hoy!

Ahora que ya los conocéis un poquito mejor no dejéis de pasaros por su web y por su tienda online donde tienen cositas de diseño propio monísimas, como esta mesita-taburete a la que no nos hemos podido resistir! (ya la tenemos en uno de nuestros espacios).

 
Mesa-taburete Deleite Design. Fotografía emmme studio.

Mesa-taburete Deleite Design. Fotografía emmme studio.

 

Have fun!

el equipo emmme