Hablando con: Mónica de Línea Lateral

¡Hola familia slow! Hoy os queremos presentar a una persona a la que admiramos por su trabajo artístico y creativo. Ella es Mónica Baquedano y su proyecto se llama Línea Lateral.

Si no conocéis sus obras aún, os dejamos aquí el link a su Instagram porque estamos seguras de que os van a encantar!

¿Os apetece conocerla un poquito más? ¡Vamos a ello!

1.      Un poco sobre ti

Mi nombre es Mónica Baquedano, soy y vivo en Madrid, estoy casada y tengo dos niños. Cómo le ha pasado a mucha gente, por caprichos del destino, realizo ahora una actividad profesional muy distinta, a la que me dediqué durante un período de mi vida, de abogada urbanista, a diseñadora de cuadros. Me aporta una gran satisfacción personal, haber creado una firma que me permite, conjugar

la creatividad y el trabajo artesanal, y donde el trabajo se ha convertido en mi principal hobby.

unnamed.jpg

2.      Define tu último proyecto en 3 palabras

Colorista, equilibrado y geométrico.

3.      Cómo explicarías al mundo en qué se diferencia tu manera de trabajar

Me gusta dar un trato cálido a la gente, soy feliz cuando la gente viene a visitarme al estudio, para conocer de primera mano mi trabajo ó para realizar algún encargo. Es muy importante para mí, que el cliente quede contento, por eso trato de escuchar sus ideas, preferencias y conseguir que la propuesta de diseño y colores, resulte de su agrado.

4.      Una imagen motivadora

Un camino entre árboles.

5.      Una revista, una web o un blog interesante

Es difícil quedarse con alguno en concreto, me encanta leer revistas de decoración, visitar webs, blogs, siempre aprendo algo nuevo.

6.      Un lugar que para ti sea especial, imprescindible de visitar, y nos gustaría saber por qué

El museo Balenciaga, en Getaría, Guipúzcoa. Conocer la figura del gran maestro de la alta costura, Cristóbal Balenciaga, es muy recomendable. Visitarlo te transporta a un mundo, casi hoy desaparecido, el de la elegancia y la exquisitez.

7.      Aquello que te inspira

Me llama especialmente la atención, el color, en sus distintos matices y en cualquiera de sus múltiples combinaciones. Me chiflan las mezclas novedosas, especiales, difíciles.

8.     Esa canción que te anima por las mañanas

"Free" de Ultra Nate.

 

9.      Un pequeño gran placer que te haga feliz

Sonará noño, los besos de mis hijos.

10.    Un sueño por cumplir

Vivir de mi trabajo.

11.     ¿Qué nos preguntarías a nosotras?

¿Cuál es el estilo de decoración de emmme studio?

Podríamos decir que nuestro estilo se basa siempre en la metodología slow. Y, por eso, el resultado de nuestros espacios es una mezcla de vuestros gustos y nuestros consejos.

Muchas gracias Mónica por esta entrevista y participar en nuestro blog, y esperamos que muy pronto tu sueño por cumplir se haga realidad.

el equipo de emmme studio