#elsorteoslowdelverano - 1010 seguidores en Facebook!

En primer lugar GRAAAAACIAS por tanto y en segundo lugar...

Lo prometido es deuda, ¡aquí os presentamos el sorteo del verano! Sabemos que es difícil llegar al nivel de la emoción que se siente al ver que el palo de tu polo ha resultado premiado, pero lo vamos a intentar con este sorteaco lleno de ilusión que vamos a hacer entre todos los que no ayudéis a seguir creciendo.

Y como no podía ser de otra manera y aquí cada uno es de su padre y de su madre y necesita cosas diferentes: 

EL PREMIO CONSISTE EN 1.010€ PARA GASTARTE EN LO QUE MÁS TE APETEZCA DE LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS

 
 

¿El diseño de un mueble a medida para tu minicasa? ¿El proyecto de iluminación de tu vivienda? ¿La nueva distribución de tu apartamento de playa? ¿Darle un aire nuevo a tu tienda?  ¡Tus deseos son órdenes para nosotras!

¿Qué tienes que hacer para participar?

En principio habíamos pensado en un vídeo de un triple salto mortal a la piscina con efecto boomerang pero hemos decidido ponéroslo más sencillo:

-Seguirnos hasta el infinito y más allá en Facebook y/o Instagram.

-Compartir con todo hijo de vecino este sorteo molón en Facebook o si lo prefieres subir una foto de tu verano slow  a Instagram nombrando a @emmmestudio con el hastag #elsorteoslowdelverano

-Inscribirte en el siguiente apartado para que podamos contactar.

Tienes hasta el domingo 31 de julio a las 23.55h para participar y cuidadito con apurar ;)

¿Estás esperando la letra pequeña? No preocuparse que aquí está y a buen tamaño para que no quepa duda:

1.  El premio no es canjeable por dinero, ¡que nos conocemos! Pero ya os dejamos claro que el resultado de nuestro trabajo juntos ¡va a valer millones!

2.  Si en las 72 horas posteriores al anuncio del ganador en nuestras redes no hemos tenido respuesta del premiado, tiraremos de lista al siguiente y así sucesivamente hasta que alguien decida aparecer y le pongamos la corona metafórica de ganador.

3. Cuando el ganador nos cuente en qué quiere usar el premio, valoraremos sus necesidades para ver el presupuesto de lo que nos está pidiendo para cumplir con los 1010€ de premio. El premio será canjeable hasta el 31 de octubre de 2016.

¡Pues lo dicho! Es esperamos y suueeeerteeeee

El equipo emmmme