¿Nos damos un chapuzón? La piscina de tus sueños

¡Buenos días, familia!

Hace unos días leíamos un artículo que decía que se iba a construir la primera piscina infinita 360º, y aunque nos parece una utopía, nos pareció un temazo para sobrellevar esta ola de calor. ¿Os refrescáis, aunque sea mentalmente, con nosotras?

Read More
Imperceptibles que hacen que un restaurante sea agradable

¡Buenos días familia slow! Hace unos días hablábamos por redes sociales de la importancia de un buen interiorismo a la hora de elegir restaurante. Por supuesto el tipo de comida es lo que primero miramos para elegir el restaurante, pero después, la parte estética es determinante a la hora de una primera visita, la parte más visual nos hará decantarnos por uno u otro. Pero hoy no venimos a hablaros de esta parte, sino de otra tanto o más importante, imperceptible al ojo humano no arquitecto, jejeje… y que hace que la experiencia del comensal sea positiva o no, o en otras palabras… ¡Qué el cliente vuelva o no vuelva!

Read More
Las 5 claves para disfrutar de una terraza slow

¡Buenos días familia slow! ¿Qué tal lleváis la semana? Nosotras trabajando mucho, pero disfrutando, en los ratos de descanso, de nuestra maravillosa terraza. Y claro, nosotras que no somos de dejar la mente en blanco ni para relajarnos, nos ha dado por pensar en darle un aire nuevo. Aquí van los cinco infalibles de este año para renovar la terraza.

Read More
Oficina slow en 5 claves

¡Muy buenos días, familia! Madre mía, las semanitas de trabajo que llevamos, tanto tanto, que no rendimos cuentas con éste, nuestro blog, nos llevamos trabajo a casa y ni enfermas hemos apagado el ordenador... Y es que a veces hasta nosotras, abanderadas de la vida slow, nos metemos en la vorágine del trabajo y se nos olvidan nuestras bases. Menos mal que nuesta slow homeoffice, nos lleva por el buen camino; cinco minutitos al sol en la terraza o regar las plantas son algunas de las cosas que nos hacen parar y desconectar, para retomar la tarea con energía. Por eso os invitamos a cambiar hábitos, empezando por el lugar de trabajo… y para ello, os vamos a dar las 5 claves para hacer de vuestra oficina un lugar más slow.

Read More
Emmme StudioComment
¡Es nuestro 5º Aniversario!

Este post no va a tratar del color de temporada (el coral), ni del estilo más buscado , hoy os vamos a hablar de la vida misma, en concreto de nuestra vida misma y la de este estudio que es la parte de ella que más compartimos con vosotras…

Read More
Hablando con: Mónica de Línea Lateral

¡Hola familia slow! Hoy os queremos presentar a una persona a la que admiramos por su trabajo artístico y creativo. Ella es Mónica Baquedano y su marca se llama Línea Lateral.

Si no conocéis sus obras aún, os dejamos aquí el link a su Instagram porque estamos seguras de que os van a encantar!

¿Os apetece conocerla un poquito más? ¡Vamos a ello!

Read More
¿Qué aporta un proyecto de interiorismo a un establecimiento hotelero?

¡Hola familia! ¿Cómo va esa llegada del otoño? Por aquí, además de la lluvia, nos ha traído un nuevo proyecto con el que estamos muy ilusionadas, ¡un hotelazo rural en la Sierra de Gata, en Cáceres!

Read More
La vuelta al cole con el cátalogo de IKEA

¡Hola familia! ¿Cómo ha ido ese verano? Esperamos que hayáis disfrutado mucho de las vacaciones y el buen tiempo y estéis con ganas de volvernos a leer.

Por aquí estamos después del último post del DIY y del descanso estival que le hemos dado al blog y os podemos contar que ha sido un verano intenso donde los haya…

Read More
C de cojín

Los cojines son objetos que no puede faltar a la hora de dar un nuevo toque a los espacios, además de ser una de las formas más fáciles y económicas de proporcionar vida y color a una parte de la casa que tengamos un poco olvidada o de la que nos hayamos aburrido un poco por el paso del tiempo…

Read More