¡Feliz verano slow!

¡Hola familia! Ya está agosto asomando la patita, por lo que el equipo emmme, como todos los años, nos vamos a tomar unos días de descanso (merecido, creemos) para volver en septiembre con energías renovadas, el espíritu alimentado y la piel bronceadita ;)

 
emmme studio blog desde babia verano slow 2019.jpg
 

Este año tenemos una serie de propósitos veraniegos para disfrutar al máximo de estos días de sol y calorcito, lo compartimos con vosotros. Si tenéis propósitos de veranos nos encantaría conocerlos también :)

Desconexión digital

 
 

Nuestro trabajo nos hace pasar mucho tiempo delante de ordenadores, pendientes del teléfono, Whatsapp, etc., así que es momento de desconectar del trabajo para conectar con nosotros mismos y todo aquello que nos rodea.


Pasar más tiempo con nuestros seres queridos

 
emmme studio blog desde babia verano slow disfrutar seres queridos.jpg
 

Porque nuestra rutina muchas veces nos impide dedicar todo el tiempo que nos gustaría a la gente a la que queremos de verdad, vamos a aprovechar estos días para disfrutar de nuestra familia y amigos con nuevos planes y experiencias, ¿qué es la vida sino esos buenos momentos?


Disfrutar de los espacios naturales

emmme studio blog desde babia verano slow naturaleza.jpg

El ajetreo diario de Madrid nos llena de adrenalina, pero al final el cuerpo nos pide volver al lugar de donde venimos: tomar aire limpio, oír el viento, disfrutar de las olas del mar y achicharrarnos vuelta y vuelta en la tumbona (con una buena protección solar, por supuesto)

Aprovechar para hacer todo aquello para lo que nunca tienes tiempo

 
emmme studio blog desde babia verano slow cosas pendientes.jpg
 

Listas y listas infinitas de cosas que nos encantaría hacer pero para las que nunca encontramos el momento (reflexión: ¿son realmente nuestra prioridad? ahí lo dejamos…) van a ser uno de los mejores pasatiempos este verano: esa receta que queremos probar, el libro que nos han recomendado todos los amigos, empezar a meditar… Con los días tan largos (y sin móvil), ¡el tiempo cunde mucho!

Pues hasta aquí nuestra despedida por un mesecito de este nuestro querido blog Desde Babia, nos vamos con ganas, pero volveremos con muchas más de seguir ayudándoos a crear vuestros espacios.

Feliz verano!

el equipo emmme

*Fuente de fotografías: Pinterest Si sabes el autor de alguna de ellas, escríbenos y estaremos encantadas de nombrarle (o retirarlas en el caso de que así lo quiera).