Estamos de aniversario y lo celebramos así

¡Buenos y felicianos días!

Algo especial tenía que ocurrir para que volviésemos a dar señales por el blog. Lo sabemos, lo tenemos abandonado, pero ya sabéis nuestra teoría de que si vamos a hacer algo deprisa y mal, mejor no hacerlo. En este último mes nos hemos mudado, con todo lo que ello implica; tenemos a un nuevo integrante que en breve os presentaremos y que nos acompañará unos meses; estamos reconstruyendo muestra casa on-line, la web; una de la tres está de baja y tenemos que seguir con el ritmo del estudio, por lo que hay que priorizar sin morir en el intento, así que perdonadnos.

Y eso tan especial que tenemos que deciros es que... es ¡NUESTRO ANIVERSARIO!

 
¡¡Fiesssshta yuhu yuhu!! (Autor: Adrián Rubio)

¡¡Fiesssshta yuhu yuhu!! (Autor: Adrián Rubio)

 

Yuhu, yuhu, confeti, trajes de cola y música a todo volumen. Dos añitos de andadura en la que a nuestro bebe ya le han salido los dientes, ha aprendido a andar y a decir sus primeras palabras, sigue dándonos muchas noches sin dormir y, aunque a veces lo tiraríamos por la ventana, cada día que pasa lo queremos más.

 
Autor:Adrián

Autor:Adrián

 

Son épocas difíciles para soñadores pero vosotros, el empeño y la dedicación (y seguramente una pizca de suerte) hacen que a día de hoy podamos estar aquí celebrando con vosotros nuestro día a día, en definitiva, la vida.

 
 

Son muchas las personas y los proyectos que en estos dos años han pasado por aquí y lo muy mucho que estamos disfrutando esta gran aventura. Echar la vista atrás y ver de donde venimos y adonde se puede llegar es increíble. Sabemos que el camino es largo, pero cuando no buscas solo una meta y recorres el camino por el placer del caminar, las cosas cambian radicalmente. Esperamos poder seguir disfrutando a cada instante de este regalo y que no perdamos la ilusión de seguir avanzando.

Prometemos una celebración en toda regla a la que estaréis todos invitados cuando estemos más asentadas, con Yllera 5.5,  Lacasitos y el sol de la maravillosa terraza del nuevo estudio; mientras tanto, para que no se haga dura la espera, queremos regalaros un

20% DE DESCUENTO EN NUESTROS SERVICIOS DURANTE TODO EL MES DE ABRIL

 
 

Además habrá una pequeña sorpresa :)

Gracias por confiar en nosotras y sentimos si en algo no hemos estado a la altura, crecer juntos es lo que tiene, que se va aprendiendo por el camino a ser cada día mejores.

En este nuevo año tenemos muchas grandes ideas, lo único que nos hace falta para llevarlas a cabo sois VOSOTROS.

Vamos a por el tercero ¿nos acompañáis?

el equipo emmme (+1)