La primavera la sangre altera ¡y la decoración!

¡Hooooolaaa! ¿Alguien al otro lado? Los que nos seguís en Instagram, sabréis que llevamos una época con mucho trabajo, tanto es así que hasta tenemos un nuevo emmme en la oficina.

Como consecuencia este blog se resiente y como ya sabéis que somos más de calidad que de cantidad, hoy os traemos una nueva entrada para ponernos al día.

Esta Semana Santa hemos hecho un paroncito para coger aire y aguantar hasta el verano, y venimos con más ganas que nunca de que la rueda siga girando cuando estamos a puntito de cumplir 4 años, ¡4 años!

Si nos echáis mucho de menos (que ojalá sí), os recordamos que también tenemos un blog en Houzz, donde damos nuestro punto de vista sobre diversos temas que siempre giran en torno al interiorismo.

La primavera ha vuelto, y parece ser que después de tanta lluvia nos da un respiro, así que  ahora que vamos a tener que guardar la manta de pelos del sofá hasta el año que viene, os queremos traer una idea para cada estancia para llenar vuestra casa de alegría primaveral con poco presupuesto y muchas flores.

Un mantel  bonito para el comedor

 
emmme studio reformas diseño slow mantel.jpg
emmme studio reformas diseño slow mesa.jpg
 

Si no tenemos demasiado espacio en casa o somos gente sencilla; Una vajilla blanca y unos cubiertos dorados son dos básicos que combinados con cualquier mantel nos harán presumir de una mesa de 10.

Cambia el mantel y cambiarás por completo el carácter de la decoración. ¿Qué os parece este de la nueva temporada de Zara Home?

 

Un papel pintado nuevo para el cabecero de la cama

 
emmme studio reformas diseño slow papel pintado 2.jpg
 

A veces pensamos que si ponemos un papel pintado en una pared tendrá que estar ahí para siempre, pero nada más lejos de la realidad. El papel pintado es muy fácil de poner y si tienes una plancha con vapor ¡también de quitar!

Arriésgate, elige el uno que te encante y ponlo detrás del cabecero de la cama, ya que es capaz de converit un espacio soso en el centro de toda las miradas. El papel pintado es el nuevo elemento de moda, se acabó pensar que es de la casa de nuestras abuelas.

Para esta primavera para un ambiente mediterráneo que nos imaginamos con sus sabanas blancas, sus cojines mullidos y sus mesillas de ratán; nosotras nos quedamos con este de papeles de los 70.

 
 

Unas nuevas macetas con plantas de temporada para el salón

Lo tuyo no son las plantas. Tranquila, ni lo mío pero en este post ya os hablábamos de ciertas especies anti-bombas que nos harán la vida más fácil y más bonita.La primavera es un buen momento para empezar nuevos  hábitos y  aportar ese toque natural a nuestro hogar.Y si ves que no es lo tuyo, un ramito de flores frescas también se acepta.

 
emmme studio reformas diseño planta estanteria.jpg
emmme studio reformas diseño plantas.jpg
emmme studio reformas diseño plantas cactus.jpg
 

Dale a tu baño alegría Macarena...con unas toallas

 
 zara home

zara home

emmme studio reformas diseño slow baño2.jpg
 

No seas de las que aún guarda las de cuando era estudiante...(ejem, ejem) Muchas veces nos olvidamos de que las toallas en un baño siempre están a la vista. Unas toallas bien combinadas siempre darán sensación de limpieza y orden y sino pregúntaselo a las abuelas.

Y por favor…esto ¡¡NO!!

 
emmme studio reformas diseño slow zara anti baño.jpg
 

¿Qué os parecen las ideas? ¿Sois de las que cambiáis la decoración con las estaciones o en vuestras casas es perenne? ¡Nos vemos pronto!

El equipo de emmme studio

*Fuente de fotografías: Pinterest Si sabes el autor de alguna de ellas, escríbenos y estaremos encantadas de nombrarle (o retirarlas en el caso de que así lo quiera).