¡Es nuestro 5º Aniversario!

Este post no va a tratar del color de temporada (el coral), ni del estilo más buscado , hoy os vamos a hablar de la vida misma, en concreto de nuestra vida misma y la de este estudio que es la parte de ella que más compartimos con vosotras.

El 14 de abril, en plena Semana Santa, emmme, nuestro pequeño gran proyecto, cumple 5 años. ¿No os parece increíble? Quizá sea amor de madres pero nosotras lo flipamos cada día que seguimos aquí. Y muchos de vosotros nos acompañáis desde el principio. A otros tantos, hemos tenido la suerte de encontraros por el camino. A todos os tenemos tantas veces que dar las gracias.

Cada uno de los aniversarios tienen algo de especial pero este lo está siendo a lo grande. Podemos decir que estos 365 días han sido los de la madurez, primero porque el número 5 es para nosotras como el primer número redondo, ese que dicen que consolida una empresa. Por otro, porque esta vez os lo estamos contando dos en vez de tres.

Y es que, como os hemos adelantado por las redes y a muchos os ha pillado por sorpresa, somos Lara y Ana las que seguimos detrás de esta pantalla, desde Montera, 34, en emmme studio y así será a partir de ahora todo el tiempo que nos queráis acompañar -y por supuesto contratar ;) -.

 
emmme studio blog desde babia lara ana.jpg
 

Ha sido un año muy reconfortante a nivel profesional. Hemos hecho y seguimos haciendo proyectos que nos apasionan como el primer día, la máquina ha empezado a andar solita, está  bien engrasada y sigue su ritmo constante. A veces perdemos la calma, pero aunque os parezca una estupidez, el slow siempre vuelve para recordarnos quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos y esto nos ayuda mucho a seguir por el buen camino. No hemos perdido el mimo ni el gusto por el detalle y lo sencillo, al fin y al cabo, es nuestra esencia, estamos muy orgullosas de ello y creemos que es la clave de que esto ruede. ¡De vez en cuando hay que echarse flores!

 Pero si os hablamos con sinceridad  también ha sido bastante duro. Los cambios, y uno tan grande como este, asustan y mucho. Y no vamos a negar algún que otro llanto y días para no recordar. Pero oye, que eso es parte del juego también ¿eh? Y nos ha hecho entender que cada paso que damos se abren nuevas oportunidades. Por supuesto para Nahia, que necesitaba y quería el sur y le irá bien haga lo que haga y la apoyaremos en todo lo que decida, y también para nosotras, porque nos ha ayudado a reflexionar, a echar el freno magdaleno, y a ver a nuestro bebe emmme, que ya no lo es tanto, con otros ojos. Y a unirnos fuerte, pegaditas con superglue para seguir con el estudio adelante.  

Hemos aprendido que no todo vale, que hay que saber parar, decir no y cuando se dice sí hacerlo a lo grande y con fuerza. ¡Qué apasionante es la vida, qué espectacular este trabajo!

Así que aquí nos tenéis, contando intimidades, y diciéndoos  que (léase canturreando) todo lo que hago, lo hago por ti, y es que tu sacas lo mejor de mi,  y que ojalá estéis dispuestos a regalarnos otros 5 años y nosotras conservemos la ilusión y las ganas intactas para poder corresponderos.

Por nuestra parte, lo vamos a seguir dando todo para que así sea. ¡Os dejamos la pelota en vuestro tejado!

Y no os preocupéis que aunque no sea mañana mismo, celebraremos de alguna manera estos 5 años, (tenemos 365 días para hacerlo) porque ¡las cosas buenas hay que celebrarlas! Y hoy, desde aquí, viéndolo con perspectiva,  lanzar aquella web llena de sueños un 14 de abril de 2014  es una de las mejores que nos ha pasado.

Atentos a este blog ya las redes que tenemos un montón de cosas nuevas que contaros y enseñaros, palabrita.

G R A C I A S, G R A C I A S, G R A C I A S

el equipo emmme