Hablando con: Chejo de la Bici Azul

¿Cómo vais familia? Nosotras work in progress, tratando de equilibrar la balanza para que todo salga adelante de la mejor manera posible y hoy os retomamos en el blog nuestras entrevistas con alguien muy especial para nosotras; Chejo de la Bici Azul. Hace ya muchos años que nos conocemos, quedar con ella es un chute de energía y positividad, siempre con mil proyectos entre manos y con un sentido del gusto que quita el hipo. Seguiríamos diciendo boniteces de ella todo el día , pero vamos a parar aquí antes de pasarnos de cursis y le dejamos la palabra:

1.          Un poco sobre ti :

Mi nombre real es María Eugenia, aunque todo el mundo en el mundo de la RRSS y blogs me conoce como Chejo. En 2013 creé  la Bici Azul, un blog sobre tendencias y diseño interior que hoy ha terminando derivando en un proyecto profesional. Actualmente me dedico al marketing digital y a las Redes Sociales de marcas creativas y Lifestyle. También hago trabajos esporádicos como fotógrafa de lifestyle para proyectos que encajan con mi estilo y filosofía. 

 
emmme studio entrevista la bici azul.jpg
 

2.          Tres cosas sobre ti y otras tres sobre tu trabajo:

 Tres cosas sobre mi: Estoy muy orgullosa de mis orígenes humildes, tengo un tattoo en la espalda en el que no sé lo que pone y la gente me echa 10 años menos de los que indica mi partida de nacimiento.

O tres cosas sobre mi trabajo: le dedico más horas de las que debería, cada día es diferente al anterior y tengo una relación de amor odio con las RRSS.  

3.          Cómo explicarías al mundo en qué se diferencia tu manera de trabajar:

Soy una persona con muchísima imaginación y recursos, y estas cualidades en el mundo del marketing digital y RRSS pueden marcar la diferencia. También me entrego en cuerpo y alma en cada proyecto, da igual la hora, el momento o el lugar, siempre estoy disponible para mis clientes. 

4.          Una imagen motivadora:

Una puesta de sol en Cabo de Gata.

5.          Una revista, una web o un blog interesante:

Os doy tres por el precio de uno: 

- Me encanta la revista Milk Decoration, es la que mejor encaja con mi estilo y forma de entender la decoración. 

- El blog más inspirador en este momento es el de Fabrica de Imaginación. Sus DIYs son de otro planeta. 

- La web de Behance me resulta de lo más inspiradora. Siempre encuentro proyectos creativos de todas las categorías que me hacen soñar. 

6.          Un lugar que para ti sea especial, imprescindible de visitar, y nos gustaría saber por qué:

Es muy complicado quedarse con uno. Todos mis viajes dejan una huella imborrable en mí. Pero creo que Islandia ha sido el lugar que me robó el corazón. En este lugar la naturaleza cobra su nombre. Una isla repleta de cascadas, playas volcánicas infinitas, cráteres, cañones, ríos, glaciares, manantiales de aguas termales... sus belleza es infinita.  

Otro lugar que me gustaría recomendar a todos los amantes de la arquitectura y el arte es la isla de Maoshima, en Japón. No se puede describir con palabras lo que podéis encontrar allí. 

7.          Una anécdota graciosa:

El otro día empecé a decir chorradas por el vigilabebés de mi sobrino mientras pensaba que mi hermana le estaba durmiendo, y salió su suegra de la habitación echando pestes. Estuve toda la tarde echándome unas risas. 

8.          Esa canción que te anima por las mañanas:

 
 

"Verbena" de Novedades Carminha.

9.          Un pequeño gran placer que te haga feliz:

Remolonear en la cama. 

10.    Un sueño por cumplir:

Construir una pequeña cabaña de madera y hormigón en mi pueblo. 

11.    ¿Qué nos preguntarías a nosotras?

“¿Cómo es la experiencia de montar un negocio con amigas? Lo bueno y lo malo. “

A decir verdad, cuando emmme empezó no éramos amigas, amigas, más bien compañeras, el resto lo construimos por el camino. Y como todo tiene su lado bueno y su lado malo.

Lo bueno; que las alegrías se disfrutan más y las penas se llevan mejor. Lo malo; que llevar un negocio a veces no es tarea fácil y esa amistad se puede resentir. Hay una fina linea entre ser socias y ser amigas y hay veces que hay que saber priorizar una o la otra versión de nosotras mismas y en qué momento tiene que aflorar cada una de esas partes.

Muchas gracias Chejo por tu tiempo, por todo lo que nos inspiras y por lo que queda por venir ;) Y a vosotras, esperamos que hayáis disfrutado de ella y que si por alguna casualidad aún no la conocíais, vayáis corriendo a su instagram ¡es lo más!

El equipo emmme

Emmme Studio1 Comment